Webmail
Documento sin título
Portada   |   Proyecto Educativo   |   Servicios   |   Infraestructura   |   Admisión y Matricula   |   Recursos  |   Cotización  |   Contacto
Proyecto Educativo
 
+
 

Perfil del niño que se propende
1.- Niños y niñas capaces de razonar e investigar con curiosidad incansable.
2.- Niños y niñas abiertos a los cambios constantes, enfrentando problemas y buscando soluciones razonables.
3.- Niños y niñas cuya autoestima le permita comprender su propia riqueza espiritual y cognitiva.

Metas para alcanzar con los niños y niñas
1.- Potenciar es un proceso permanente y continuo en la formación personal y social de todo niño y niña perteneciente a crayola , considerando aspectos importantes, tales como: el desarrollo, valorización de sí mismos, autonomía, identidad, convivencia, etc. Estableciendo círculos afectivos de pertinencia una comunidad en donde crezcan y se desarrollen junto a otras personas.
2.- Desarrollar la interacción con el medio a través de diferentes instrumentos de comunicación, induciendo la capacidad de producir, recibir e interpretar mensajes, potenciando las relaciones que se establecen con sí mismos, las personas y con los ambientes que interactúan.
3.- Descubrir, experimentar y vivenciar la relación que los niños y niñas establecen con el medio natural y cultural, descubriendo y comprendiendo progresivamente las relaciones entre los distintos objetos, fenómenos y hechos.

Actividades:
1.- Se expresan libremente a través de la música.
2.- Se expresan a través de creaciones artísticas grupales e individuales.
3.- Manifiestan preferencias y desagrados sobre su entorno.
4.- Realizan dramatizaciones.
5.- Toman decisiones libremente.
6.- Aceptan y proponen normas en juegos y trabajos.
7.- Asumen compromiso y responsabilidades en juegos y trabajos.
8.- Evitan riesgos cuidando integridad física de sí mismos.
9.- Cuidan y respetan integridad física de otros.
10.- Elige libremente juegos y trabajos.
11.- Expresa emociones y sentimientos de aceptación y rechazo.
12.- Realizan visitas a su comunidad.
13.- Aprenden poesía, rimas, trabalenguas pertinentes.
14.- Realizan actividades en dependencias de comunidad ofrezcan instancias educativas.
15.- Participan activamente en talleres de crayola.

En relación al personal que labora en crayola
1.- Propiciar un ambiente de identidad, comunicación y responsabilidad en la consecución de los fines pedagógicos del jardín.
2.- Realizar periódicamente evaluaciones de apoyo y la gestión de los agentes educativos con el fin de mantener la efectividad de las acciones educativas hacia las metas a alcanzar por el jardín.
3.- Realizar reuniones técnico periodísticas para alcanzar la optimización de la planificación, metodología, tiempo, espacio, organización con el fin de asegurar la calidad de los aprendizajes.
4.- Cumplir con responsabilidad los reglamentos internos de crayola
5.- Actividades:
- Elaboración y desarrollo de sub proyectos, que apunten al logro del proyecto institucional.
- Participar activamente en la evaluación y seguimiento del proyecto del jardín infantil.
- Participar en la elaboración de pautas de evaluación que permitan iniciar acciones remédiales.
- Asumir responsabilidades según su rol dentro del jardín infantil.
- Participar en reuniones técnicas y de perfeccionamiento.
- Elaborar material didáctico.
- Organizar reuniones de padres y otros centros si se requiere.

Documento sin título
 
Trabajitos

Letras

Frutas

×

Frutas

×
 
Calendario Octubre
 

01 Octubre día nacional de adulto mayor.

16 Octubre día del profesor.

17 Octubre día nacional de educación física.

Cada pequeño asiste con pijama para compartir un delicioso desayuno con su abuelitos (a) solo los alumnos asisten con pijama.

Juegos interactivos de ayuda memoria , tirar y recibir , baile entretenido etc.

Colación Compartida cada alumno debe traer una colación para compartir.

Se invita a los párvulos a participar de una jornada entretenida con juegos carreras entre otros.

Cada párvulo debe asistir con ropa deportiva (uniforme del jardín).

Para este paseo deportivo deben traer un jugo un sándwich o galletas.

Solo asisten los alumnos de pre kínder y niveles medios.

Cancelar 1200 para la locomoción.

Apoderados este es otro mes con nuevas actividades junto a sus pequeños se agradece por su responsabilidad a todas las actividades que llevamos a cabo.
 
Niveles
--Sala Cuna Mayor
--Nivel Medio Menor
--Nivel Medio Mayor
--Pre-kinder
 
Recuerda que contamos con horarios flexibles atendiendo a la necesidad de los apoderados, actividades de entretenimiento para los niños y especialidad en educación con nuestro equipo de educadoras.
 
Horarios
--Mañana 07:30 a 13:00
--Tarde 14:00 a 18:00
--Extensión Hasta 19:00
--Horarios Flexibles
 
Atención Personalizada niños - niñas de 1 a 5 años.
 
Cuidado de verano en niños de 1 a 7 años.