Webmail
Documento sin título
Portada   |   Proyecto Educativo   |   Servicios   |   Infraestructura   |   Admisión y Matricula   |   Recursos  |   Cotización  |   Contacto
Proyecto Educativo
 
+
 

Perfil del niño que se propende
1.- Niños y niñas capaces de razonar e investigar con curiosidad incansable.
2.- Niños y niñas abiertos a los cambios constantes, enfrentando problemas y buscando soluciones razonables.
3.- Niños y niñas cuya autoestima le permita comprender su propia riqueza espiritual y cognitiva.

Metas para alcanzar con los niños y niñas
1.- Potenciar es un proceso permanente y continuo en la formación personal y social de todo niño y niña perteneciente a crayola , considerando aspectos importantes, tales como: el desarrollo, valorización de sí mismos, autonomía, identidad, convivencia, etc. Estableciendo círculos afectivos de pertinencia una comunidad en donde crezcan y se desarrollen junto a otras personas.
2.- Desarrollar la interacción con el medio a través de diferentes instrumentos de comunicación, induciendo la capacidad de producir, recibir e interpretar mensajes, potenciando las relaciones que se establecen con sí mismos, las personas y con los ambientes que interactúan.
3.- Descubrir, experimentar y vivenciar la relación que los niños y niñas establecen con el medio natural y cultural, descubriendo y comprendiendo progresivamente las relaciones entre los distintos objetos, fenómenos y hechos.

Actividades:
1.- Se expresan libremente a través de la música.
2.- Se expresan a través de creaciones artísticas grupales e individuales.
3.- Manifiestan preferencias y desagrados sobre su entorno.
4.- Realizan dramatizaciones.
5.- Toman decisiones libremente.
6.- Aceptan y proponen normas en juegos y trabajos.
7.- Asumen compromiso y responsabilidades en juegos y trabajos.
8.- Evitan riesgos cuidando integridad física de sí mismos.
9.- Cuidan y respetan integridad física de otros.
10.- Elige libremente juegos y trabajos.
11.- Expresa emociones y sentimientos de aceptación y rechazo.
12.- Realizan visitas a su comunidad.
13.- Aprenden poesía, rimas, trabalenguas pertinentes.
14.- Realizan actividades en dependencias de comunidad ofrezcan instancias educativas.
15.- Participan activamente en talleres de crayola.

En relación al personal que labora en crayola
1.- Propiciar un ambiente de identidad, comunicación y responsabilidad en la consecución de los fines pedagógicos del jardín.
2.- Realizar periódicamente evaluaciones de apoyo y la gestión de los agentes educativos con el fin de mantener la efectividad de las acciones educativas hacia las metas a alcanzar por el jardín.
3.- Realizar reuniones técnico periodísticas para alcanzar la optimización de la planificación, metodología, tiempo, espacio, organización con el fin de asegurar la calidad de los aprendizajes.
4.- Cumplir con responsabilidad los reglamentos internos de crayola
5.- Actividades:
- Elaboración y desarrollo de sub proyectos, que apunten al logro del proyecto institucional.
- Participar activamente en la evaluación y seguimiento del proyecto del jardín infantil.
- Participar en la elaboración de pautas de evaluación que permitan iniciar acciones remédiales.
- Asumir responsabilidades según su rol dentro del jardín infantil.
- Participar en reuniones técnicas y de perfeccionamiento.
- Elaborar material didáctico.
- Organizar reuniones de padres y otros centros si se requiere.

Documento sin título
 
Niveles
--Sala Cuna Mayor
--Nivel Medio Menor
--Nivel Medio Mayor
--Pre-kinder
--Kinder
 
Recuerda que contamos con horarios flexibles atendiendo a la necesidad de los apoderados, actividades de entretenimiento para los niños y especialidad en educación con nuestro equipo de educadoras.
 
Horarios
--General 08:00 a 18:00
 
Atención Personalizada niños - niñas de 1 a 5 años.
 
Cuidado de verano en niños de 1 a 7 años.