Webmail
Documento sin título
Portada   |   Proyecto Educativo   |   Servicios   |   Infraestructura   |   Admisión y Matricula   |   Recursos  |   Cotización  |   Contacto
Proyecto Educativo
 
+
 

Perfil del niño que se propende
1.- Niños y niñas capaces de razonar e investigar con curiosidad incansable.
2.- Niños y niñas abiertos a los cambios constantes, enfrentando problemas y buscando soluciones razonables.
3.- Niños y niñas cuya autoestima le permita comprender su propia riqueza espiritual y cognitiva.

Metas para alcanzar con los niños y niñas
1.- Potenciar es un proceso permanente y continuo en la formación personal y social de todo niño y niña perteneciente a crayola , considerando aspectos importantes, tales como: el desarrollo, valorización de sí mismos, autonomía, identidad, convivencia, etc. Estableciendo círculos afectivos de pertinencia una comunidad en donde crezcan y se desarrollen junto a otras personas.
2.- Desarrollar la interacción con el medio a través de diferentes instrumentos de comunicación, induciendo la capacidad de producir, recibir e interpretar mensajes, potenciando las relaciones que se establecen con sí mismos, las personas y con los ambientes que interactúan.
3.- Descubrir, experimentar y vivenciar la relación que los niños y niñas establecen con el medio natural y cultural, descubriendo y comprendiendo progresivamente las relaciones entre los distintos objetos, fenómenos y hechos.

Actividades:
1.- Se expresan libremente a través de la música.
2.- Se expresan a través de creaciones artísticas grupales e individuales.
3.- Manifiestan preferencias y desagrados sobre su entorno.
4.- Realizan dramatizaciones.
5.- Toman decisiones libremente.
6.- Aceptan y proponen normas en juegos y trabajos.
7.- Asumen compromiso y responsabilidades en juegos y trabajos.
8.- Evitan riesgos cuidando integridad física de sí mismos.
9.- Cuidan y respetan integridad física de otros.
10.- Elige libremente juegos y trabajos.
11.- Expresa emociones y sentimientos de aceptación y rechazo.
12.- Realizan visitas a su comunidad.
13.- Aprenden poesía, rimas, trabalenguas pertinentes.
14.- Realizan actividades en dependencias de comunidad ofrezcan instancias educativas.
15.- Participan activamente en talleres de crayola.

En relación al personal que labora en crayola
1.- Propiciar un ambiente de identidad, comunicación y responsabilidad en la consecución de los fines pedagógicos del jardín.
2.- Realizar periódicamente evaluaciones de apoyo y la gestión de los agentes educativos con el fin de mantener la efectividad de las acciones educativas hacia las metas a alcanzar por el jardín.
3.- Realizar reuniones técnico periodísticas para alcanzar la optimización de la planificación, metodología, tiempo, espacio, organización con el fin de asegurar la calidad de los aprendizajes.
4.- Cumplir con responsabilidad los reglamentos internos de crayola
5.- Actividades:
- Elaboración y desarrollo de sub proyectos, que apunten al logro del proyecto institucional.
- Participar activamente en la evaluación y seguimiento del proyecto del jardín infantil.
- Participar en la elaboración de pautas de evaluación que permitan iniciar acciones remédiales.
- Asumir responsabilidades según su rol dentro del jardín infantil.
- Participar en reuniones técnicas y de perfeccionamiento.
- Elaborar material didáctico.
- Organizar reuniones de padres y otros centros si se requiere.

Documento sin título
 
Trabajitos

Letras

Frutas

×

Frutas

×
 
Calendario Octubre
 

8 A 16 COMIENZA EL 1° ANIVERSARIO JARDIN CRAYOLA

22 DIA LA EDUCACION PARVULARIA Y FONOAUDIOLOGIA

30 PARTICIPACION DEL JARDIN EN LA TELETON

Los párvulos deben asistir con ropa de calle.

Se presentan las reinas y reyes.

Traer una cooperación.

Las alianzas deben tener un toldo decorado con el color de su alianza.

Las alianzas deben preparar el desayuno de sus participantes.

Baile entretenido todos participan (sin puntaje).

Primer juego es dibujos en la arena el tema se entrega en el momento.

Juego de adultos (jardinera, futbol, atletismo etc.).

Carreras de sacos niños 3 participantes.

Yincana adulto y niño.

Mascota y su baile.

Baile y grito de su alianza.

Actividad sorpresa.

Pasa palabras.

Decoración de las salas con los colores de cada alianza

Sesión de fotos los alumnos asisten con jeans y la polera del color de su alianza las reinas y reyes se presentan con un traje reciclable a elecion y con un comprobante de algún medio de comunicación como por ejemplo tv. Diario, radio ,etc.

Cada alianza debe entregar una resma de hojas tamaño carta y un pack de confort 24 se espera hasta las 11 de la mañana esta actividad tendrá 1000 pts.

Dibujos y pintura en la muralla cada alianza debe presentar 3 participantes para realizar los dibujos con los niños. En esta actividad se entregaran 300 pts. Por la asistencia de los participantes y 1000 por el mejor dibujo.

La coronación se realizara a las 19:00 hrs en la cancha que está en frente del jardín (este día los alumnos se retiran a las 14:00 hrs.)

Apoderados este es otro mes con nuevas actividades junto a sus pequeños se agradece por su responsabilidad a todas las actividades que llevamos a cabo.
 
Niveles
--Sala Cuna Mayor
--Nivel Medio Menor
--Nivel Medio Mayor
--Pre-kinder
 
Recuerda que contamos con horarios flexibles atendiendo a la necesidad de los apoderados, actividades de entretenimiento para los niños y especialidad en educación con nuestro equipo de educadoras.
 
Horarios
--Mañana 07:30 a 13:00
--Tarde 14:00 a 18:00
--Extensión Hasta 19:00
--Horarios Flexibles
 
Atención Personalizada niños - niñas de 1 a 5 años.
 
Cuidado de verano en niños de 1 a 7 años.